DEFENSA PERSONAL

Debes de estar preparado para cualquier situación, la defensa personal es una habilidad muy importante a tener en cuenta.
Los productos de defensa personal están diseñados para ofrecer protección a los usuarios en situaciones de crisis, ya sea en entornos naturales o en situaciones urbanas. Estos productos incluyen herramientas como silbatos de emergencia, gas pimienta, alarmas personales y luces de señalización, que pueden ser utilizados para alertar a otros sobre situaciones peligrosas o disuadir a posibles agresores.

ALGUNOS OBJETOS PARA LA DEFENSA PERSONAL

Spray Anti-Agresión Stop Attack 20 ml

  • ✅【 SEGURIDAD MÁXIMA 】: El Spray Anti-Agresión Stop Attack de 20 ml es la solución definitiva para una seguridad sin igual.
  • 💨【 ALCANCE DE 4 METROS 】: Alcance su objetivo a distancia con un potente chorro concentrado

Supervivencia. Cómo sobrevivir sin equipo en cualquier lugar

  • ✅ Inyección de gel de un alcance de 3 – 4 m
  • 💨 Altura de 9,2 cm, diámetro de 3,5 cm – Peso de 70 g, capacidad 40 ml

Bolígrafo Táctico Regerly

  • ✅Material de alta calidad: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con una punta rompevidrios endurecida con acero de tungsteno de alta aleación, que puede lograr una penetración efectiva y precisa.

Alarma Personal de Emergencia

  • ✅ La seguridad es lo primero] – La alarma personal de 125-140 dB con llavero, las personas pueden llamar la atención, incluso desde muy lejos. El sonido será cada vez más fuerte

Borner C11 | Pack Pistola de balines

  • ✅Pistola de gran potencia, ¡Hasta 130 m/s! Con esta pistola podrás obtener disparos de hasta 120 m/s con bolas de 0.35gr y hasta 130 m/s con las de 0.30 gr. Gran alcance, precisión y potencia en relación a su precio.

Olusar 32 Pulgadas Bate de Béisbol Acero

  • ✅ El bate de béisbol está hecho de acero. Mejor agarre con mango de goma antideslizante

Están diseñados para ayudar a las personas a protegerse y defenderse en situaciones de peligro inminente. Estos productos proporcionan a los usuarios la capacidad de disuadir a agresores potenciales y ganar tiempo para buscar ayuda o escapar de situaciones amenazantes.

Algunos productos de defensa personal también están diseñados para aumentar la visibilidad y la capacidad de localización de los usuarios en situaciones de emergencia.

LIBROS

Aprender defensa personal es importante por varias razones que se relacionan con la seguridad personal y el bienestar general.

El conocimiento de técnicas para la defensa puede ayudar a aumentar la confianza en uno mismo y a desarrollar una actitud más segura en diversas situaciones.

Manual De Defensa Personal

  • Los principios de autodefensa. La información de esta sección es más valiosa desde el punto de vista de la defensa personal que cualquiera de las técnicas individuales.
  • Técnicas básicas de autodefensa. Movimientos simples y efectivos para escapar de tu(s) atacante(s) y ponerte a salvo.

Manual de autodefensa del SAS 

  • ✅ La autodefensa no sólo implica técnicas de aprendizaje, da comienzo a una actitud mental positiva y unas cuantas precauciones sencillas para anticipar y evitar potenciales peligros. La autodefensa consiste en escapar del peligro, pero para hacerlo con éxito usted debe ser consciente de todas las situaciones y circunstancias en las que es probable que surjan problemas.

Jeet Kune Do de Bruce Lee

  • ✅A diferencia de otras artes marciales, Bruce Lee desarrolló el Jeet Kune Do para que fuera una forma práctica de autodefensa. Usa estas técnicas y estrategias para vencer a tu oponente lo más rápido posible.

MUSCULACIÓN: Enciclopedia

  • ✅ Este libro es para cualquier persona que quiera aprender sobre la fuerza, entrenar y mejorar su técnica y resultados. Más de 400 ejercicios, incluyendo explicaciones de técnica e ilustraciones detalladas para cada uno.

MANUAL COMPLETO DE KRAV MAGA

  • ✅ La obra definitiva sobre el Krav maga Krav Maga, el sistema oficial de defensa personal de las Fuerzas de Defensa de Israel, te ofrece un método fácil de aprender, y muy eficaz, que hace hincapié en movimientos instintivos, técnicas prácticas y situaciones realistas de entrenamiento. 

MANUAL PRÁCTICO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

  • ✅ Recursos para ganar confianza y seguridad Este manual trata las nociones básicas de autodefensa válidas para todas las edades: desde adolescentes hasta mujeres mayores; cada una adecuará las técnicas expuestas a su forma física. Consta de más de 365 fotografías en color descriptivas de las técnicas y un texto conciso y pedagógico para afianzarse en este método de probada efectividad.  

MANUAL COMPLETO DE KRAV MAGA

  • ✅ Dojo Kun es un ensayo que recoge algunas de las líneas maestras de la tradición del Budo de Okinawa. Las personas okinawenses son las más longevas del planeta y basan su estilo de vida en la sencillez y la profundidad de sus acciones.

Guía de psicología de la defensa personal

  • ✅ Se explica qué es la psicología de la defensa personal y por qué es importante entenderla.

Al aprender defensa personal, también se adquiere una mayor conciencia de los entornos y situaciones potencialmente peligrosas. Esto puede conducir a un estilo de vida más saludable y a una mayor capacidad física en general.

En general, este tipo de habilidades es fundamental para mantenerse a salvo y protegido en un mundo en el que desafortunadamente la violencia y la agresión pueden presentarse en diversas formas y situaciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario