OFFGRID

Offgrid” se refiere a un estilo de vida o una situación en la que una persona o comunidad se desconecta de la red eléctrica y de otros servicios públicos convencionales.

Estar fuera de la red generalmente implica una preparación integral y autónoma para enfrentar situaciones de emergencia y vivir de manera autosuficiente en entornos remotos o situaciones de crisis.

Nuestra selección de productos y recursos ‘offgrid’ está diseñada para permitir una vida independiente y segura, incluso en los entornos más desafiantes y en situaciones de emergencia.

Desde generadores solares portátiles, sistemas de energía solar y eólica hasta métodos de purificación de agua y alimentos de larga duración, nuestra tienda proporciona soluciones completas y sostenibles para cualquier estilo de vida offgrid.

También puedes encontrar en nuestro blog, algunos ejemplos de kits de supervivencia, kits de primeros auxiliosherramientas, métodos de filtración de aguaequipos de emergenciaherramientas multiusos y muchas cosas más de las que hablamos en nuestros vídeos de Human Survival TV que puedes encontrar tanto en Facebook como en Youtube.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario