ALMACENAMIENTO DE SUPERVIVENCIA

Todo lo necesario para mantener tu almacenamiento de supervivencia de agua y de alimentos en buenas condiciones. Una variedad de soluciones diseñadas para la organización, protección y conservación de suministros y equipos esenciales utilizados en situaciones de emergencia y actividades al aire libre.

Los productos de almacenamiento, como contenedores herméticos, bolsas impermeables y cajas resistentes, están diseñados para proteger suministros y equipos de las inclemencias del tiempo, la humedad, los impactos y otros factores ambientales.

OBJETOS PARA ALMACENAMIENTO DE SUPERVIVENCIA

Igluu Meal Prep – Recipientes de vidrio de 2 compartimentos con tapas herméticas SnapLock

  • Contenedores de almacenamiento de alimentos divididos ★ Perfecto para mantener los alimentos separados hasta la hora de comer. El divisor de vidrio y el sello de silicona garantizan una separación completa entre los 2 compartimentos. La tecnología de tapa de bloqueo a presión bloquea los alimentos con un sello hermético y mantiene tu comida libre de bacterias exteriores.

Botes Cocina Almacenaje 14 Piezas

  • Libre de BPA, no tóxico e inodoro, aprobado por la FDA. Esta recipientes para alimentos de plástico está hecha de materiales de calidad alimentaria seguros y saludables. No tienes que preocuparte de que las toxinas entren en tu comida. Las cajas de almacenamiento de cocina son fáciles de limpiar. 

4L Botes Cocina Almacenaje 4 Piezas

  • Incluye 4 recipientes para alimentos cocina de 4L, viene con 8 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados y 1 bolígrafo. ¡Perfecto para almacenar cereales, harina, pasta, fideos, arroz, avena, frijoles, alimentos para mascotas y más, haciendo un uso más eficiente de su cocina!

Igluu ​​Meal Prep Set de 10

  • Este set de 10 contenedores de vidrio significan más valor por tu dinero. Ahora es más fácil preparar tus comidas caseras saludables para la semana en estos recipientes de vidrio aprueba de fugas. Nuestras tapas herméticas aseguran que tu comida se mantenga fresca por más tiempo, ¡así que saluda a tus nuevos organizadores de nevera!

Contenedores de almacenamiento de alimentos para pasta

  • Organización versátil: el juego de almacenamiento y organización de cocina es ideal para almacenar tu pasta como espaguetis fusilli cáscaras penne, alimentos secos como azúcar en polvo, azúcar morena, frijoles, té, sal, nueces, comida para perros y gatos, etc. 4 alturas y tamaños diferentes satisfacen las necesidades de diferentes alimentos. También se envían 10 etiquetas de pizarra y 1 marcador para un fácil reconocimiento.

Botes Cocina Almacenaje 16 recipientes

  • Capacidades múltiples:Los recipientes para alimentos con 4 capacidades pueden almacenarse según las necesidades: 4*2800ml,4*2000ml, 4*1400ml,4*800ml.El juego de recipientes para alimentos para distinguir fácilmente los ingredientes viene con 1 bolígrafo, 16 pegatinas negras reutilizables y 1 juego de cucharas medidoras.Gracias a nuestro sistema de sellado con junta en la tapa, Evita la humedad de los alimentos, garantiza la máxima frescura y un mayor tiempo de almacenamiento.

Estos productos garantizan que los suministros estén en óptimas condiciones y listos para su uso cuando sea necesario durante situaciones de emergencia y supervivencia.

OBJETOS PARA ALMACENAR AGUA

Sparkstarses 5-22L bidón de Agua con grifo

  • Duradero y sin BPA: este recipiente de agua está hecho de material de policarbonato de alta calidad de grado alimenticio. Se forma a la vez, y la conversión de material está completa para que este producto no contenga BPA; la caja en sí tiene una resistencia ultra alta, que puede resistir eficazmente el impacto mientras es ligera. Incluso puede soportar el peso de un adulto cuando se coloca horizontalmente.

Varile Depósito de agua potable de 240 l – 350 L

  • Características: color: azul, longitud: 100 cm, ancho: 45 cm, altura: 55 cm, escotilla de inspección: diámetro 25 cm, grosor de la pared: 3,5 mm, empuñaduras empotradas
  • Universal – Depósito de agua de LDPE apto para alimentos y resistente a los productos químicos (sin olor) para agua potable, aceites, yogur, ácidos, álcalis, etc.

Bidón de plástico con boca ancha de 30L

  • CAPACIDAD: la capacidad de este modelo es de 30 Litros. También contamos con otros modelos.
  • USO: producto multiusos, ideal para uso agrícola e industriales. Garrafas de plástico para agua, cervezas …
  • MATERIAL: bidón de PVC con certificado de uso alimentario, hermético y resistente.

Bidón Garrafa Plástico 30 litros apilable

Bidón Garrafa Plástico 30 litros apilable
  • Pack de 2 garrafas apilables con capacidad para 30 litros. Aptas para uso alimentario. Incluye tapón para cada garrafa.
  • En la industria son utilizadas para almacenar y transportar productos químicos diversos, es resistente para productos alcalinos o ácidos. Homologación para transporte ADR de mercancías peligrosas, Grupo II y III

WERIT Deposito Agua 300 litros

WERIT Deposito Agua 300 litros
  • Completamente nuevo APTO para uso alimentario. También está homologado para productos ADR.
  • Medidas: Alto 1000 mm., base 600 x 800 mm. Capacidad 300 litros
  • Peso: 22 kgs

RUYI Bidón de agua con grifo y tapa de rosca

RUYI Bidón de agua con grifo y tapa de rosca
  • Alta calidad】 El bidón de agua de 7,5 L/10L/15L/18L/20L/22L está hecho de material de PC grueso, que es fuerte y no se rompe. Robusto y duradero, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar, sin olor, fuerte dureza, no es fácil de deformar. Cubo para beber al aire libre o en casa.
  • ✔【Material de PC de calidad alimentaria】Nuestro tanque de agua está hecho de material de PC de calidad alimentaria. Bidón de agua potable sin BPA, ecológico, seguro, no tóxico, insípido y reutilizable. Deje que todos beban agua fresca y saludable.

YourCasa Deposito Agua de 210 litros

  • Hermoso depósito de agua estilo ánfora con una increíble capacidad de 210 litros. El tanque de pared es relativamente estrecho para el tamaño y, por lo tanto, ahorra espacio, pero tiene un aspecto moderno. Longitud: 56 cm, ancho: 60 cm, altura: 118 cm
  • El barril de lluvia estrecho está hecho de plástico y es resistente a las heladas y a los rayos UV. Siempre drene el agua para invernar. Barril de lluvia con grifo para vaciar fácilmente

Sparkstarses 5-22L bidón de Agua con grifos

  • Duradero y sin BPA: este recipiente de agua está hecho de material de policarbonato de alta calidad de grado alimenticio. Se forma a la vez, y la conversión de material está completa para que este producto no contenga BPA; la caja en sí tiene una resistencia ultra alta, que puede resistir eficazmente el impacto mientras es ligera. Incluso puede soportar el peso de un adulto cuando se coloca horizontalmente.


Los sistemas de almacenamiento eficientes, como mochilas tácticas, bolsas de supervivencia y organizadores modulares, ayudan a organizar y facilitar el acceso rápido a suministros esenciales como alimentos, agua, herramientas, kits de primeros auxilios y equipos de supervivencia.

Estos productos aseguran que los suministros estén fácilmente disponibles y sean fáciles de transportar durante actividades al aire libre y situaciones de emergencia.

A continuación te dejo un video de nuestro canal de Youtube donde hablamos de como conservar tus alimentos de la mejor manera.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario