MEDICINA NATURAL

¿QUÉ ES LA MEDICINA NATURAL?

La medicina natural se refiere a prácticas de salud y tratamientos que utilizan ingredientes naturales como hierbas, plantas, minerales y otros productos derivados de la naturaleza para promover la curación y el bienestar. Se basa en métodos tradicionales y conocimientos ancestrales

En esta página encontrarás una variedad de productos derivados de fuentes naturales que se utilizan para el cuidado de la salud y el tratamiento de enfermedades leves y lesiones en forma de medicina natural para la supervivencia humana.

Los productos de medicina natural, como ungüentos a base de hierbas y aceites esenciales, se utilizan para tratar heridas menores, quemaduras, picaduras de insectos y otras lesiones superficiales que pueden ocurrir durante actividades al aire libre o en situaciones de emergencia.

COMPLEMENTOS

Algunos suplementos naturales y productos a base de hierbas están destinados a fortalecer el sistema inmunológico y promover la salud general y el bienestar.

Haritaki en Polvo con Certificado Orgánico 200g

Haritaki en Polvo con Certificado Orgánico 200g
  • ✅ Suplemento Para Consumo, Uso Tópico y Capilar – El Haritaki es una potente fuente natural de fibra y proteínas veganas. Puedes tomarlo mezclado en agua o añadirlo a batidos, zumos e incluso a algunos de tus platos ¡Te sorprenderán los resultados!. Prueba también a añadirlo en mascarillas para rostro y cabello y verás el extra de vitalidad que aporta.

Cúrcuma Orgánica con Jengibre y Pimienta Negra

Cúrcuma Orgánica con Jengibre y Pimienta Negra
  • ✅ POTENTE ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO NATURAL: la cúrcuma es una de las especias con más propiedades beneficiosas para la salud. Ayuda a combatir la inflamación aliviando los dolores articulares, es un potente antioxidante y ayuda a mejorar nuestras digestiones.

Ashwagandha Orgánica 605mg con Pimienta Negra 

Ashwagandha Orgánica 605mg con Pimienta Negra 
  • ✅ Suplemento Natural y Vegano Para 6 Meses de Suministro – Ofrecemos un suplemento de origen 100% natural, sin OGM, químicos, aglutinantes ni aditivos añadidos. Es completamente apto para veganos, dietas sin gluten y sin lactosa. Ofrecemos 180 cápsulas fáciles de tragar, sin sabor ni olor, para un total de 6 meses de suministro..

Glicinato de magnesio – 300 mg

Glicinato de magnesio – 300 mg
  • ✅ ALIMENTO PARA LOS NERVIOS CON EXTRAS | Nuestro magnesio vegano puro procedente del bisglicinato de magnesio es importante para los nervios* y la mente*. También favorece el nivel de energía* y la función muscular*. Por el bien del cuerpo y la mente.

120 Cápsulas de Seta de Melena de León Orgánica

120 Cápsulas de Seta de Melena de León Orgánica
  • ✅ ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE SETA DE MELENA DE LEÓN DE NUTRAVITA? – Nuestro suplemento de Seta de Melena de León le proporciona 120 cápsulas veganas por frasco para un suministro de 4 meses. Las cápsulas contienen 1500mg equivalentes de hongo antes de la extracción, lo que significa que cada cápsula de alta potencia 12:1 contiene 125mg de Extracto Orgánico de Melena de León, con una dosis añadida de 10mg de Pimienta Negra Orgánica. Los hongos utilizados en el suplemento son extraídos con agua.

Hongos Complex Bio 

Hongos Complex Bio 
  • ✅ ¿Por Qué Escoger el Hongos Complex de WeightWorld? – Déjate sorprender por una sinfonía de 8 setas y hongos como el Reishi, Shiitake, Maitake, combinados con el toque mágico de la Melena de León y Hongo Chaga. Esta fórmula, enriquecida con Jengibre y Cúrcuma, es la vía definitiva hacia un bienestar completo. ¡Aprovecha la energía de la tierra con el Mushroom Complex!

Ashwagandha Gominolas 1200mg

Ashwagandha Gominolas 1200mg
  • ✅ Por Qué Escoger las Gominolas de Ashwagandha de WeightWorld? – Encuentra tu zen con potencia ayurvédica. (XD es lo que pone en Amazon) Experimenta un bienestar profundo con nuestras gominolas de extracto de Ashwagandha de 1200mg de concentración. Con 120 gominolas de sabor natural a frambuesa en cada bote, obtendrás dos meses de equilibrio y serenidad a través de la sabiduría tradicional milenaria india.

Multivitaminas y Minerales

Multivitaminas y Minerales TODAS LAS VITAMINAS Y MINERALES DE LA A-Z - Cada vitamina se ha seleccionado para apoyar al organismo. Un solo comprimido te proporciona una gran variedad de ingredientes cuidadosamente escogidos para tu bienestar: Vitamina A, C, E, B3, B6, B5, B2, B1, B12, D3, Ácido fólico, Calcio, Zinc, Biotina y Selenio.
  • ✅  TODAS LAS VITAMINAS Y MINERALES DE LA A-Z – Cada vitamina se ha seleccionado para apoyar al organismo. Un solo comprimido te proporciona una gran variedad de ingredientes cuidadosamente escogidos para tu bienestar: Vitamina A, C, E, B3, B6, B5, B2, B1, B12, D3, Ácido fólico, Calcio, Zinc, Biotina y Selenio.

Muchos productos de medicina natural, como tés de hierbas, suplementos naturales y remedios homeopáticos, se utilizan para aliviar dolores menores, como por ejemplo, dolores de cabeza, malestar estomacal y otros malestares comunes que pueden surgir en entornos al aire libre o durante situaciones de estrés y supervivencia.

Flores de manzanilla ecológicas 250g

Flores de manzanilla ecológicas 250g
  • ✅ Las cabezas de manzanilla son pequeñas y hermosas maravillas naturales. No en vano los antiguos egipcios consideraban que la planta era la flor del dios sol. Las grandes cabezas de flores son versátiles y populares para un relajante baño o té.

Infusión Ecológica De Anís Y Romero

Infusión Ecológica De Anís Y Romero
  • ✅  20 cápsulas en forma de pirámide de Infusión ecológica de Anís y romero.

Matcha & CO Té Matcha 100% Ecológico

Matcha & CO Té Matcha 100% Ecológico
  • ✅ Trabajamos con agricultores japoneses que llevan más de cinco generaciones cultivando y produciendo matcha y que han adaptado sus plantaciones para producir de manera ecológica y sostenible.

Flor de Jamaica BIO 200g

Flor de Jamaica BIO 200g
  • ✅  Los beneficios de la flor de hibisco son conocidos desde la Antigüedad y todavía son utilizados por los egipcios en su medicina tradicional debido a sus propiedades. Existen muchísimas variedades de hibisco, pero por sus virtudes, el que es comestible y se usa para realizar sabrosas bebidas refrescantes es el hibisco sabdariffa. 

Son fáciles de guardar en nuestro kit de superviencia o kit de primeros auxilios.

PASTAS DE DIENTES SIN FLUOR

Otro paso clave en empoderarse es utilizar pasta de dientes SIN FLUOR, sin pegs y lo más orgánicas posible, aquí varios ejemplos:

Pasta de dientes blanqueadora 97 % natural Biomed Superwhite

Pasta de dientes blanqueadora 97 % natural Biomed Superwhite sin fluor
  • ✅ 24 Ingredientes de origen natural. El extracto de piña que contiene bromelaína, una enzima que deshace la placa, y el aceite de coco que previene la formación de la placa

Dr. Wolff’s Bioniq Repair Plus Pasta Dental | Sin Flúor con Esmalte Biomimético Hidroxiapatita

Dr. Wolff's Bioniq Repair Plus Pasta Dental | Sin Flúor con Esmalte Biomimético Hidroxiapatita
  • ✅ CUIDADO BUCAL CLÍNICAMENTE PROBADO La pasta dentífrica Bioniq del Dr. Wolff está inspirada en la naturaleza. Utilizamos un 20% de esmalte biomimético (hidroxiapatita) para minimizar el desgaste dental y reparar la superficie del esmalte dental.

Himalaya Botanique Simply Mint

Himalaya Botanique Simply Mint sin fluor, pasta de dientes sin fluor
  • ✅ PASTA DENTAL TOTALMENTE NATURAL SIN FLÚOR: Neem y Triphala limpian los dientes y le dan a esta formulación su capacidad para eliminar la placa y las manchas superficiales. Trabajan para mantener la boca limpia y darle una sonrisa radiante y natural.

Parodontax Pasta de Dientes Sin Flúor

Parodontax Pasta de Dientes Sin Flúor
  • ✅ Pasta de dientes Parodontax sin flúor para unas encías sanas y unos dientes fuertes cada día. Parodontax sin flúor ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías eliminando la acumulación de placa bacteriana

Himalaya Herbals Sparkly 

Himalaya Herbals Sparkly papaya y piña sin fluor
  • ✅ HECHO DE INGREDIENTES NATURALES: La papaya y la piña eliminan las manchas de la superficie de los dientes. Los extractos de papaína y bromelina blanquean los dientes de forma segura. No contiene conservantes, petróleo y colorantes sintéticos.

Himalaya Herbals Pasta de Dientes 

Himalaya Herbals Pasta de Dientes neem granada sin fluor, pasta de dientes sin fluor
  • ✅  PASTA DENTAL NATURAL A BASE DE HIERBAS: Hecha de neem y granada, esta pasta dental utiliza extractos de hierbas naturales y orgánicos, los cuales promueven la limpieza de los dientes y las encías sanas.

Biorepair® – Pasta de dientes para niños 0-6 años

Biorepair® - Pasta de dientes para niños 0-6 años sin fluor, pasta de dientes sin fluor para niños
  • ✅ Ideal durante el crecimiento: La pasta dental Biorepair Kids protege contra la caries y es ideal para la higiene bucal desde el primer diente.

Himalaya pàsta de dientes Herbals Dental Cream

Himalaya pàsta de dientes Herbals Dental Cream
  • ✅ ELABORADA CON INGREDIENTES NATURALES: Elaborada con 5 ingredientes naturales esenciales, hierba de obispo, neem, granada, árbol del dolor de muelas y goma arábiga india, la crema dental ayurvédica se formuló con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes de base natural que previenen los problemas dentales comunes.

ACEITES ORGÁNICOS O ESENCIAS ESENCIALES

Los aceites orgánicos o esencias esenciales son muy importantes para la elaboración casera de productos homeopáticos porque nos ayudan a mejorar nuestra salud.

PRANARÔM Aceite Esencial De Eucalypto Radiata Bio

  • ✅ Fórmula para aumentar las defensas naturales durante el invierno: En un frasco de 10 ml: 150 gotas AEQT Ravintsara + 70 gotas AEQT Eucalipto radiata + 35 gotas AEQT Laurel + 35 gotas AEQT Niaulí

Aceite Esencial de Lavanda

  • ✅ Aceite esencial de lavanda 100% BIO y Natural. Aceites esenciales sin diluir y concentrados obtenidos a partir de lavanda ecológica e italiana de la más alta calidad

Aceite Esencial de Orégano BIO 10 ml

  • ✅ Uso: El Aceite Esencial de Orégano BIO se puede utilizar para multitud de elaboraciones DIY. Destaca por sus propiedades terapéuticas y su fuerte aroma, perfecto para la elaboración de productos destinados al cuidado de la piel, disminución del dolor, mejora circulación sanguínea y aromaterapia.

Aceite Esencial Orgánico de Hojas de Canela de Ceilán

  • ✅ Aceite Esencial de Canela de Ceilán(Cinnamomum zeylanicum) 100% Puro, Orgánico, sin Diluir y Natural, sin aditivos artificiales ni sustancias sintéticas, ideal para aromaterapia, cosmética casera, SPA y sauna.

PRANARÔM – Ravintsara – Aceite esencial quimiotipado

  • ✅ ESTIMULANTE: El aceite esencial de Ravintsara ayuda a mantener el confort respiratorio. Sus propiedades específicas ayudan a mantener las defensas naturales del organism

Aceite Esencial de Manuka orgánico 

  • ✅ Tiene potentes cualidades antimicrobianas, antibacterianas y antiinflamatorias.
  • ✅ Se puede utilizar como un tratamiento tópico para el acné, o mezclado en cremas para la piel, lociones o aceites para combatir el daño, irritación e infecciones de la piel.

Estos productos proporcionan nutrientes esenciales y compuestos bioactivos que pueden ayudar a mantener la salud y la vitalidad en entornos exigentes y situaciones de estrés.

Lleva este tipo de objetos en tu mochila de supervivencia, ya que puede brindarte una ayuda extra en momentos puntuales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario