REFUGIO BUSHCRAFT

Prepara tu refugio bushcraft para cualquier eventualidad con nuestra gama completa de suministros y equipos de supervivencia especializados.

Desde lonas y carpas resistentes hasta sistemas de calefacción portátil y herramientas de construcción de refugios, nuestra tienda ofrece una amplia selección de productos diseñados para garantizar la comodidad y la protección en entornos desafiantes y condiciones climáticas adversas.

SACOS Y MANTAS

A continuación os dejamos unas cuantas sugerencias de sacos y mantas para todo tipo de ocasiones y bolsillos.

Este tipo de saco generalmente está diseñado para soportar condiciones climáticas extremas y proporcionar un aislamiento óptimo para mantener el calor corporal en condiciones frías.

Azengar Saco de Emergencia x2

  • ✅  Material premium:Saco de emergencia dormir construido con material de mylar extra grueso de 26 um con un revestimiento resistente a la rotura y la perforación para que pueda soportar condiciones extremas. Solo toma unos segundos configurarlo y comenzar a usarlo, el material es lo suficientemente resistente para usos repetidos.

Supervivencia. Cómo sobrevivir sin equipo en cualquier lugar

  • ✅ 【Retención de Calor】El saco de dormir de emergencia es liviano, plegable, aislante e impermeable, fácil de limpiar, y es muy práctico como elemento preliminar de primeros auxilios. Forrado con un material aislante reflectante de calor, resistente a la lluvia y la nieve, similar a una manta de emergencia, este es un elemento imprescindible para la supervivencia o para acampar en la naturaleza.

HONYAO Saco de Dormir Emergencia

  • ✅ 【Tamaño cómodo y ligero】La saco de emergencia Bivvy es muy ligero y plegable. Material aluminizado con película de PE, con un peso ligero de 110g, se puede almacenar casi en cualquier lugar, lo que ayuda ahorrar espacio crítico. La bolsa se extiende a un cómodo tamaño de 91cm x 213cm.

Bramble – 2 Premium Saco de Dormir de Emergencia

  • ✅ Equipo Esencial de Supervivencia – Un artículo básico para tu kit de supervivencia y para socorristas. La hipotermia es el peligro más grave en situaciones de supervivencia en el exterior. Pequeño y ligero para poder ser guardado en cualquier bolsa. La manta de emergencia Bivvy puede salvar tu vida en caso de una emergencia. Mantenlo en la guantera de tu coche o en tu mochila

HONYAO Manta Termica Supervivencia 3 Piezas

  • ✅ 【Material Ultrarresistente de Alto Grado】La manta de emergencia está hecha de material mylar aislante duradero diseñado por la NASA para la exploración espacial. Ayuda a prevenir la hipotermia y el shock al retener/reflejar hasta el 90 % del calor corporal.

Go Time Gear Life Bivy – Saco de dormir térmico

  • ✅ Versátil: el saco Go Time Gear Life Bivy es imprescindible en cualquier bolsa de supervivencia. Cada uno funciona como un saco de dormir de emergencia, una manta improvisada o como parte de un refugio de supervivencia cuando acampas.
  • ✅ Ultra duradera: esta bolsa reutilizable no solo es resistente al viento y al agua. También está hecho de PET 26um mylar resistente a desgarros y pinchazos, con un interior que refleja el 90% del calor corporal.

EEEKit 2 Paquetes Saco de Dormir de Emergencia

  • ✅ UN SALVADOR EN EMERGENCIAS: este saco de dormir de emergencia es un activo invaluable cuando las cosas se acaban. Es imprescindible para emergencias como desastres y peligros automovilísticos, y más; nunca sabrá cuándo será útil.

Backpacker’s Journey – Saco de dormir de emergencia

  • ✅ Emergencia: la bolsa de vivac Backpacker’s Journey con silbato de emergencia integrado (120 db) sirve como fiel compañero para todas las eventualidades. Se puede guardar de nuevo después de su uso y, por lo tanto, es reutilizable, lo que lo convierte en saco de dormir de supervivencia y como saco de dormir clásico de emergencia o manta de rescate

Al proporcionar una variedad de sacos y mantas de alta calidad diseñados específicamente para situaciones de supervivencia, tu tienda puede ayudar a garantizar la seguridad y la comodidad de los entusiastas de actividades al aire libre y los aventureros en situaciones imprevistas o adversas.

TOLDOS Y REFUGIOS PORTÁTILES

Bessport Toldo de Refugio Impermeable

  • ✅Impermeable y protector solar: la lona Bessport de la tienda de campaña cuenta con cinta antidesgarro de poliéster 210T recubierta de PU y costuras selladas para una excelente resistencia a rasgaduras y pinchazos. Resistencia al agua de 3000 mm disponible. El interior plateado proporciona una excelente resistencia a los rayos UV.

RYACO Toldo de Refugio Impermeable

  • ✅ 【DURABLE Y ESTABLE】La lona de la tienda de campaña Ryaco se puede sujetar con fuerza y ​​de forma lo suficientemente fuerte como para resistir fuertes vientos y tormentas de lluvia, hecha de tela super resistente, resistente y resistente al desgaste 210D rip-stop, con bordes reforzados y bien cosidos y puntos de sujeción (8), ideal para acampar. Mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.

FREE SOLDIER Toldo de Acampada

  • ✅ Impermeable & anti-UV: la lona para acampar está hecha de tela de poliéster ripstop 210T que es resistente a las rasgaduras y a los pinchazos, con un recubrimiento de 2500 PU y el tratamiento impermeable en las costuras, la lona para acampar es completamente impermeable y anti uv, podría ofrecer una larga duración -protección y te mantiene seco en el clima lluvioso, y también protege tu piel de los rayos UV en los días soleados.

RYACO Toldo de Refugio Impermeable

  • ✅ 【RESISTENTE Y ESTABLE】: Hecha de tela tipo oxford ripstop 210D súper fuerte, duradera y resistente al desgaste con costuras reforzadas y bien cosidas y puntos (8) de sujeción, la lona de la tienda Ryaco se puede fijar con firmeza y estabilidad para resistir fuertes rachas de viento y tormentas con lluvia. Ideal para acampar, mochileros, eventos deportivos, festivales, picnic y playa.

Lomo Refugio de emergencia para tormentas

  • ✅ Tira de más de 4 a 5 personas para ayudar a mantener los elementos fuera de ellos en una emergencia.
  • ✅ Proporciona protección contra el viento y la lluvia cuando estás al aire libre, sin una tienda de campaña, y tienes que refugiarte en mal tiempo.

Terra Nova Bothy-Abri de Survie

  • ✅ Terra Nova Bothy es un refugio de emergencia ligero (370 g) y compacto con excelentes características.
  • ✅ Dimensiones de uso: 100 cm, altura = 117 cm, largo = 132 cm, ideal para 4 personas

ESTUFAS PORTÁTILES

DEERFAMY Estufa de leña

  • ✅Esta estufa de carpa es perfecta para carpas más grandes, ya que está equipada con una chimenea de 7 piezas que amplía la altura de la chimenea. No solo se puede utilizar para calentar al aire libre o en una tienda ignífuga para evitar la congelación en invierno, sino también para cocinar, freír, guisar o calentar agua en la estufa.

Lixada Estufa de leña compacta

  • ✅ 【Fuerte y Robusto】Esta estufa Lixada es impermeable a la corrosión y es notablemente fuerte, garantiza una durabilidad extrema y un peso mínimo, perfecta para actividades al aire libre.
  • ✅ 【Diseño científico】Diseño de amplia apertura para agregar madera de manera conveniente y un flujo de aire mejorado, mayor eficiencia de combustión.El salvamanteles de soporte cruzado crea una plataforma de cocción estable para cualquier tamaño de olla.

LAMA Estufa de Tienda de Campaña

  • ✅Estufa portátil fácil de transportar y limpiar: los estantes plegables en ambos lados aumentan la funcionalidad de fácil portabilidad, 12 libras. El marco lateral se puede utilizar como un portátil. Las patas plegables se pueden plegar debajo de la estufa. El tubo de chimenea se puede almacenar fácilmente en el horno para un fácil transporte y almacenamiento. El gancho que viene con la estufa de leña hace que sea fácil limpiar las cenizas en la parte inferior. Proporciona más comodidad para tu viaje de campamento/caza.

Estufa de cohete

  • ✅Excelente diseño estructural: la estructura de la estufa de cohetes logra un efecto de chimenea al permitir que el aire caliente se suba y succione más aire frío en la parte inferior, mejorando la eficiencia de combustión y haciendo que el fuego sea más potente

CampFeuer Estufa de Leña portátil

  • ✅ COMPACTA: gracias al sistema de ensamblado, el horno se puede montar y desmontar en poco tiempo. Además, la estufa para tienda es práctica y compacta: los tubos se pueden guardar dentro de la estufa, las patas se pueden plegar y las rejillas laterales se pueden utilizar como asa de transporte: ¡requisitos ideales como acompañante para la próxima acampada!

StarBlue – Estufa Rocket 

  • ✅ CALIDAD SUPERIOR – esta miniestufa de acampada, fuerte y duradera, está elaborada de acero inoxidable resistente a la corrosión que mantendrá su calidad durante años. La amplia y robusta superficie de cocción de la estufa Rocket es perfecta para cocinar lo que quieras durante tu aventura al aire libre.

FreiZelt Estufa de camping portátil

  • ✅ Ligero y duradero: este horno es muy ligero, solo 7 kg. Es muy cómodo de llevar a cualquier lugar.
  • ✅ Fácil de configurar: el cuerpo de la estufa está fabricado en una sola pieza, por lo que no se necesita para perder tiempo en montarla.

XCMAN Estufa de leña de camping

  • ✅ Estufa de madera duradera: hecha de acero inoxidable 304 antioxidante, que tiene un fuerte antioxidante y anticorrosión para exteriores agresivos. Sin olor en la primera combustión para permitirte usarlo directamente en la tienda de campaña

COLCHONETAS PORTÁTILES

SKILEC Colchoneta de Camping Esterilla Inflable 

  • ✅INFLADO EN 25s! – No más inflar con las manos, la boca o una bomba. Estampe el lugar de la bomba incorporada con el pie varias veces hasta que lo llenes, ¡lo que conlleva solo 25 segundos! Con películas antifugas en las válvulas, ¡nunca más tendrá que preocuparse por las fugas de aire! Además, se desinfla muy rápido: saque el tapón de desinflado.

FREE CAMPO Colchonetas autoinflables

  • ✅ 12 cm/4,7in grueso FREE°CAMPO colchoneta camping adopta diseño estructura viga en I para aumentar grosor, esté acostado o de lado, puede mantener completamente el cuerpo alejado del suelo frío y áspero, Máximo confort, como dormir en la cama de casa.

TRINORDIC Colchón de Camping Ultraligero Inflable

  • ✅ Ultraligero & Confort Ahorrador de Espacio: Esta colchoneta de camping inflable con almohada es más gruesa y suave que una colchoneta de espuma regular. Sin embargo, cuando está empacada, es tan compacta como una botella de agua de 1L y pesa solo 0,55 kg.

Herenear Esterilla Camping Autoinflable

  • ✅ Calidad Confiable – La alfombra de campamento consiste en nylon 40D espesado con recubrimiento TPU, impermeable, buena elasticidad y sello sólido. El material de TPU resistente a la lágrima es resistente al desgaste, el recubrimiento de TPU en la superficie del campamento es fácil de limpiar, simplemente limpie cuando haya polvo o suciedad.

Esterilla Camping,Dothfolle 12cm

  • ✅ Duradero y cómodo: Nuestro colchón de camping utiliza nailon 40D de doble cara de alta calidad y material compuesto de TPU, que es resistente al agua, duradero y resistente a los desgarros. Creemos que te encantará nuestra cómoda colchoneta de camping y disfrutarás de una nueva experiencia.

Unigear Esterilla Inflable Portatíl 

  • ✅ Cómodo y estable: los tubos de aire ondulados de la almohadilla para dormir soportan su peso, lo mantienen acunado cómodamente en el medio de la almohadilla, no tocará fondo si rueda de costado. El grosor de 2 pulgadas de amortiguación proporciona una comodidad, estabilidad y soporte inigualables, ideales para dormir en cualquier posición.

MÁS HERRAMIENTAS PARA TU EXPERIENCÍA BUSHCRAFT

POWERBANKS

POWERBANKS

En un mundo cada vez más dependiente de la tecnología, la capacidad de mantener nuestros dispositivos electrónicos cargados se ha…

LINTERNAS linternas de supervivencia - linternas preparacionismo - linternas camping

LINTERNAS

En situaciones de emergencia, la oscuridad puede aumentar la dificultad y el riesgo. Las linternas se convierten en herramientas cruciales…

BRÚJULAS brújula supervivencia

BRÚJULAS

En el mundo de la preparación y supervivencia, la capacidad de orientarse adecuadamente es esencial. Las brújulas son herramientas clásicas…

SIERRAS PLEGABLES sierra plegable - human survival

SIERRAS PLEGABLES

Las sierras plegables son una incorporación valiosa a cualquier kit de preparación, ya que ofrecen la capacidad de cortar madera…

MULTIHERRAMIENTAS multiherramientas de supervivencia - human survival

MULTIHERRAMIENTAS

Las multiherramientas son aliados indispensables en situaciones de supervivencia, ya que combinan varias funciones en un diseño compacto y fácil…

LENTES FRESNEL

LENTES FRESNEL

En el vasto mundo del preparacionismo y la supervivencia, cada herramienta cuenta, y entre las herramientas para poder hacer un…

HERRAMIENTAS Herramientas de supervivencia

HERRAMIENTAS

HERRAMIENTAS DE SUPERVIVENCIA Las herramientas de supervivencia son importantes para estar preparado para cualquier situación. Con esta variedad de herramientas de alta…

COMIDA PREPPER

COMIDA PREPPER

La comida prepper o de supervivencia es un componente crucial en cualquier kit de supervivencia o preparación para emergencias. Los…

COCHE SURVIVAL

COCHE SURVIVAL

Todo lo necesario para que tengas tu coche survival preparado para cualquier evento inesperado. Asegura la preparación en carretera y…

ROPA PREPPER

ROPA PREPPER

Algunas recomendaciones sobre ropa prepper un elemento muy importante para estar preparados. La ropa prepper o ropa de supervivencia está diseñada…

REFUGIO BUSHCRAFT

REFUGIO BUSHCRAFT

Prepara tu refugio bushcraft para cualquier eventualidad con nuestra gama completa de suministros y equipos de supervivencia especializados. Desde lonas…

Entradas relacionadas

Deja tu comentario