CUERDA DE SUPERVIVENCIA

En el mundo de la preparación y la supervivencia, contar con herramientas versátiles y confiables es fundamental. La cuerda para la supervivencia es uno de los elementos más esenciales que podemos tener en nuestro kit de supervivencia, ya que nos ofrece una amplia gama de aplicaciones cruciales que nos ayudaran en momentos difíciles.

Las cuerdas son auténticas herramientas multiusos en situaciones de supervivencia. Desde construir refugios improvisados hasta hacer trampas y realizar reparaciones esenciales, las cuerdas se convierten en un recurso inestimable.

La elección de la longitud y el grosor de la cuerda dependerá de su uso previsto. Para construir refugios, es posible que necesites cuerdas más largas, mientras que para trabajos de precisión o trampas, necesitaras cuerdas más finas.

Paracord EdcX de 4 mm

  • Cuerda de 4 mm, núcleo de 7 hebras que soporta 250 kg (550 lb). Paracord 550 tiene una estructura de vaina de 32 hebras, 7 hilos de núcleo, cada uno hecho de 3 fibras de nailon retorcidas. También afecta su carga de rotura, que es de 550 libras (250 kg).

Brotree 4mm Paracord 550 7 Hebras

  • Este paracord de 4 mm está hecho de nailon de calidad superior y está fabricado con 7 hebras triples interiores rodeadas por una funda trenzada 32, que se puede usar o tejer en una cuerda más gruesa por separado.100% de nailon puede proporcionar una carga de rotura de 250 kg.

La cuerda paracord de supervivencia es la opción más popular, esta se compone de varios hilos internos que pueden utilizarse por separado, aumentando su versatilidad. Aunque la cuerda de escalada no se queda atrás, ya que están diseñadas para resistir tensiones extremas y garantizar la seguridad en actividades de escalada y rescate.

Brotree Paracord 4mm 9 Hebras 

  • Este paracord de 4 mm está hecho de nailon de calidad superior y está fabricado con 9 hebras triples interiores rodeadas por una funda trenzada 32, que se puede usar o tejer en una cuerda más gruesa por separado. 100% de nailon puede proporcionar una carga de rotura de 280 kg 

aufodara 4 Piezas 19ft/6 Metros Paracord

  • Este paracord de 4 mm está hecho de nailon de calidad superior y está fabricado con 7 hebras triples interiores rodeadas por una funda trenzada 32, que se puede usar o tejer en una cuerda más gruesa por separado.100% de nailon puede proporcionar una carga de rotura de 250 kg.

En el mundo del preparacionismo, las cuerdas son verdaderos lazos de supervivencia. Su versatilidad y aplicaciones prácticas las convierten en elementos fundamentales en cualquier kit de supervivencia.

Grenhaven Paracord 31 Metros

  • La cuerda es extremadamente resistente. Para fijación de tiendas de campaña, para pequeñas reparaciones o para el jardín como por ejemplo, para atar arbustos.

aufodara 4 Piezas 19ft/6 Metros Paracord

  • cordón de 3mm resistente al desgarro con capa exterior y tres fuertes núcleos de multifilamento hechos de cordón de nylon 100%. La carga de rotura de esta cuerda Paracord genuina (Tipo II) es de 192 kilogramos o 425 lbs. y por lo tanto cumple con los requisitos más altos posibles.

Abma Cord Paracord 3mm

  • Este paracord 3mm está fabricado 100% nylon y consta de 3 hebras interiores, cada una de ellas formada por un nailon retorcido de tres capas. Cada paracord tiene una estructura de funda exterior trenzada 16/1.
  • El paracord 425 tipo II es capaz de soportar 192 kg (425 lb) de peso.

4 Piezas Cuerda de Nailon de Tienda, Paracord 

  • El núcleo interior es de nylon 100% y el material exterior de poliéster. Alta durabilidad y resistencia, peso ligero, fácil de transportar.Para asegurar que cada paracord sujeta la tienda de campaña de forma segura, todas las líneas están equipadas con un tensor de aluminio resistente.

Al elegir cuerdas de calidad y aprender técnicas de uso adecuadas, te aseguras de estar preparado para cualquier desafío que pueda surgir.

PULSERAS CON PARACORD

aZengear Pulsera de Supervivencia Paracord (Par)

  • Kit de supervivencia 5 en 1: cada pulsera consta de un arranque de pedernal de fuego, silbato, brújula básica, mini sierra y paracord impermeable de grado militar.

Pulsera Paracord Supervivencia

  • Herramienta de Supervivencia 8 en 1: es un brazalete completo de pulsera paracord que incluye: Brújula de, Arrancador de fuego de pedernal, Silbato de emergencia, Termómetro, Cuerda de paraguas, Luz LED, Herramienta múltiple, Lector de tarjetas, es el regalo ideal para cada campamento, excursionismo, caza, canotaje, entusiasta de la pesca o cualquiera que disfrute de las actividades al aire libre, y siempre estar preparado!

Pulsera de ESPAÑA de paracord

  • La pulsera es desmontable para poder utilizar la cuerda en caso de necesidad, tiene una resistencia a la tracción de 550 libras (250 Kg.) – – Hechas a mano en España, no comprada a granel en China, con paracord de primera calidad comprado en Europa, no en China. – Muy resistente, lavable a mano y maquina con agua fría. – Se pueden hacer en cualquier tamaño y color.

JENDEAR SHINE Pulsera de Paracord

  • Esta pulsera hecha a mano es adecuada para la vida de ocio de la gente moderna. El patrón tejido muestra la personalidad y la cuerda áspera muestra el encanto original de los hombres. Ya sea para el ocio diario o los deportes al aire libre, esta pulsera es un punto culminante en su muñeca.

MOSQUETONES

Brotree Mosquetones de Bloqueo 12KN (1200 kg)

  • Estos mosquetones en forma de D están hechos de aluminio aeroespacial 7075 de grado superior. El material inoxidable es ideal para actividades al aire libre.
  • 【Ligero y Resistente】Cada mosquetón pesa solo 27 gramos y puede manejar hasta 12 KN (alrededor de 1200 kg) de fuerza, que es fuerte, resistente y confiable.

FresKaro 4 Piezas 15kN Mosquetón Wiregate

  • 【BLOQUEO DE ALAMBRE】- La puerta de carga de resorte de alambre tiene la acción de apertura y cierre más sencilla. Empuje contra el cable, que se abrirá y se cerrará automáticamente cuando lo suelte.
  • 【RESISTENTE CARABIA】- Forjado a partir de 7075 El aluminio proporciona una alta resistencia a la tracción, con una resistencia del eje principal de 15kN (1529kg o 3372lb), inadecuado para fines de escalada.

GO!elements Mini Mosquetón Micro 6 con tapón de Rosca

  • MULTIFUNCIONAL – Como mosquetón material para pesca, deportes, trekking, bicicleta de montaña, senderismo, vela, camping o preparación, nuestro juego de mosquetones premium (2 piezas) es fiable y versátil. NO PARA ESCALADA
  • 100% SEGURIDAD – No hay presión involuntaria en el pargo gracias a un sistema de compuerta de tornillo extremadamente preciso que utiliza materias primas de la más alta calidad. Seguro como llavero y para sujetar botellas, cuerdas, caña de pescar, etc. a la mochila, bolsa, cinturón, llavero o tienda de campaña.

KOSHIFU Cuerda de Escalada de 10 m

  • Material de alta calidad: la cuerda de escalada de 10 m está hecha de poliéster de alta resistencia, la estructura multinúcleo y la capa exterior trenzada lo hacen más firme, resistente al desgaste, resistente a los desgarros, consejos de trabajo seguros ≤ 200 kg.
  • Ligero y práctico: la longitud de la cuerda de escalada – 10 m, diámetro – 8 mm, peso por metro – 55 g, se puede enrollar en un pequeño volumen y el mosquetón táctico es desmontable, lo que es cómodo de transportar y limpiar

Las cuerdas son herramientas versátiles que desempeñan un papel esencial en la supervivencia y la preparación. La diversidad de usos que ofrecen las convierte en elementos cruciales en cualquier kit de supervivencia bien equipado. Al seleccionar cuerdas de calidad y aprender técnicas básicas de nudos y ataduras, aumentas significativamente tu capacidad para enfrentar una amplia gama de desafíos en entornos de supervivencia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario